Menu

“Los logros de EPN son las desapariciones forzadas y el desvío de recursos”, dice Alfonso Cuarón.

Por: Zócalo Virtual. 18/02/2018

Alfonso Cuarón, cineasta mexicano, criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su nuevo spot, en el que lanzan la advertencia a los ciudadanos de que varios programas sociales desaparecerían si no votan por sus candidatos.

La propaganda es parte de las intercampañas políticas, en las imágenes el partido invita a los mexicanos a que se imaginen un día sin los apoyos que, asegura el PRI, se han logrado gracias a sus gobiernos y que muchas veces las personas no valoran.

El video aún no está disponible en las redes sociales oficiales del partido tricolor, pero ya puede ser visto en “Pautas para medios de comunicación” de la Comisión de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

Luego de la publicación de dicho spot, miembros de la comunidad artística, política y periodística en México han reaccionado, así lo indica en una nota Sin Embargo.

Uno de ellos el cineasta, Alfonso Cuarón, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter que los logros del partido deberían ser descritos como: “desapariciones forzadas y desvíos de recursos públicos”.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.

Fotografía: Zócalo Virtual

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930