Menu

Mientras los maestros no reciben pagos, Xóchitl Osorio opera a favor de Callejas.

Por: La Redacción de Insurgencia Magisterial. 30/09/2016 

La corrupción política que se vive en la SEV es evidente. Los puestos de toma de decisión en los niveles educativos se encuentran en manos del Equipo político de Juan Nicolás Callejas Arroyo con el respaldo de la Secretaria de Educación. 

En Veracruz la Reforma educativa no ha desmantelado los pactos de complicidad entre la SEV y el SNTE. En Veracruz la recuperación de la Rectoría del Estado en materia educativa es una mentira, el amasiato SEV-SNTE se han afianzado y fortalecido con la llegada de Xóchitl Osorio y su equipo a la Secretaría de Educación. 

Callejas se prepara para el choque con Yunes Linares utilizando recursos de la SEV

Callejas se prepara ante la inminente salida del Equipo político de los puestos clave en la SEV por el enfrentamiento con el próximo gobernador. Con la anuencia y el apoyo de Xóchitl Osorio “obliga” a la estructura oficial desde la propia SEV a participar en las reuniones de “capacitación sindical” con la amenaza explicita de no faltar. 

En días laborables, Xóchitl Osorio autoriza, amenaza y obliga vía su estructura oficial, con sello y números de oficio incluidos a que los directores participen en una actividad sindical. Ya ni siquiera es la Sección 32 del SNTE la que convoca y amenaza, ahora es la propia SEV. Esta situación se explica porque cada vez más maestros se rebelan al decadente líder del Equipo político, teniendo que ser la autoridad la que ahora busca fortalecerlo. En este caso el Oficial Mayor de la SEV no amenazará al Equipo político con levantar actas administrativas por más de tres faltas consecutivas, como lo hizo con los maestros que exigían el pago puntual de sus salarios, no lo hará, son parte del mismo Equipo político.  

Estas actuaciones de la SEV, tienen un nombre, se llama CORRUPCIÓN.  

Compartimos el Oficio que está girando Xóchitl Osorio desde la estructura de la Secretaría de Educación para convocar a una Reunión sindical de Juan Nicolás Callejas, la cual incluye una evidente amenaza oficial. 

callejas

Sin Comentarios

Deja un comentario

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930