Menu

Estas son las mejoras de Dropbox para trabajar en equipo.

Por: Kevin Morán. Clases de Periodismo. 04/09/2017

Dropbox anunció una serie de novedades que prometen beneficiar a los equipos que trabajan con la plataforma.

Ahora se ofrece desde un mejor acceso a los archivos más utilizados, un mejor seguimiento de los proyectos en los que se esté colaborando, y mejoras en Paper a la hora de crear y colaborar.

Se ha rediseñado la página principal para realizar un seguimiento de archivos y actividades en un mismo lugar. En ese mismo espacio se encontrarán archivos y actividades, comentarios, acciones y menciones recibidas.

Y se resaltarán todos aquellos archivos y documentos Paper visualizados, destacados, editados o subidos recientemente desde cualquier plataforma.

La herramienta también hace posible el seguimiento del progreso de proyectos en los que se esté colaborando. Dropbox integrará en las próximas semanas una nueva pestaña que mostrará las modificaciones que haya recibido un mismo archivo, mostrando quién añadió, editado, cambió el nombre o movió a otra carpeta.

Dropbox incorporó, tanto en la web como en dispositivos móviles, soporte para previsualizar más tipos de archivos, incluyendo diferentes tipos de archivos fotográficos en RAW y archivos de Sketch.

Paper cuenta con nuevas herramientas para la simplificación a la hora de crear y colaborar. Asimismo, es posible previsualizar archivos de diseño de Sketch sin salir de la herramienta. Y permite la previsualización de documentos Paper para facilitar su búsqueda.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.
Fotografía: Clases de Periodismo

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031