Menu

Asesinan en Puebla a Mariana, estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP.

Por: Animal Político. 05/10/2017

El asesinato de la joven de la BUAP en Puebla ocurre dos semanas después de que se confirmara la muerte de la estudiante de la UPAEP, Mara Castilla.

Mariana, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada el sábado en la capital poblana, confirmaron autoridades y la institución educativa.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, publicó la BUAP, en su cuenta de Facebook.

La Fiscalía de Puebla informó que “ante los hechos en los que perdiera la vida Mariana ‘N’. Realizaremos las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”.

De acuerdo con el diario Reforma, la estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales murió al recibir un disparo, en la Colonia Reforma Agua Azul, presuntamente al acudir a visitar a unas amigas, con quien planeaba salir.

Este hecho ocurre dos semanas después de que las autoridades confirmaran que murió asesinada Mara Castilla, una joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien tomó un taxi Cabify para regresar a casa, y fue retenida por el conductor.

Ante ese crimen, miles de mujeres salieron a las calles, para manifestar su repudio y exigir un alto a la violencia feminicida en el país.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.

Fotografía: Cuartoscuro

Un VOTO por la Educación Pública

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031