Menu

Crece inconformidad por candidatura de Ana Miriam Ferráez por MORENA en Xalapa.

Por: La Redacción del Portal Insurgencia Magisterial. 06/01/2018 

Como un balde agua fría en invierno, fue recibida la noticia de que Ana Miriam Ferráez sería la virtual candidata de MORENA por el Distrito local de Xalapa rural. Quien fuera candidata del PAN-PRD en la elección pasada, desplazaba así a diversos cuadros fundadores de MORENA y de facto capitalizaba el trabajo de cientos de brigadas que han hecho campaña en contra de los partidos firmantes del Pacto por México, intereses que defendió en la elección pasada. 

De ganar la panista Miriam Ferráez, seguramente renunciaría a MORENA 

No hace falta mucho esfuerzo analítico, ni de prospectiva,  para anticipar, que de ganar, muchas de las candidaturas otorgadas a expriistas, expanistas, experredistas en el momento de legislar renunciarían a MORENA. El fenómeno Eva Cadena, Sheridan y Sebastian Reyes se podría repetir en más de la mitad de las candidaturas en juego. La razón es simple, los intereses que representan no son los del pueblo o de los militantes de MORENA, son los de sus grupos y redes empresariales.  

Inconformidades de militantes y simpatizantes de MORENA 

Compartimos algunas de las inconformidades públicas retomadas de la red social Facebook (Muro de Mayra Ledesma-Arronte): 

Ma Angeles Godìnez Bocardo18 h · Xalapa-Enríquez, Veracruz 

Por favor a la ciudadanía consiente y que queremos el verdadero cambio en Xalapa, expresen su inconformidad para la candidatura de Miriam Ferraez por su trayectoria política que no nos convence. Queremos candidatas y candidatos íntegros y con trayectoria política honesta y trasparente. Los ciudadanos y ciudadanas también tenemos el derecho de opinar aunque no somos militantes de Morena y apostamos a un cambio y vemos en ese partido una esperanza. QUE DECEPCION . Tenemos el derecho a opinar a quien no queremos como representante. No queremos más riesgos, no otra Eva Cadena. O no entienden? 

Mayra Ledesma-Arronte 20 h ·

De verdad esto es cierto? La impresentable Ana Ma. Ferraez de candidata y dejan fuera de toda candidatura a Daniela Griego? Por favor, no lo puedo creer!! 

1

2

3

4

6

7

Un VOTO por la Educación Pública

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031