Por: Resumen latino americano. 08/08/2024
“Venezuela no va a permitir intervencionismo alguno”, indicó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido, tras el desarrollo del proceso electoral del 28 de julio.
Cabello afirmó que el país no permitirá ninguna injerencia extranjera, “no vamos a permitir injerencia de nadie. Los asuntos internos del país los resuelven los venezolanos y venezolanas. Ellos tienen una fijación con Venezuela, porque es la joya de la corona; si ellos lograran derrumbar la Revolución Bolivariana las esperanzas de los pueblos que quieren ser libres se derrumbarían”, determinó.
“Queremos aclararle al mundo entero que no estamos dispuestos a capitular, bajo ninguna circunstancia”, dijo Cabello denunciando una vez más una campaña mediática contra Venezuela que pretenden hacer creer por redes sociales y medios de comunicación una falsa inestabilidad política y social.
“No van a tumbar el Gobierno usando a Tik Tok, aquí hay un pueblo que está dispuesto a defender la Revolución. Venezuela seguirá siendo territorio de paz y vanguardia del mundo entero. La justicia llegará hasta todos aquellos que estén involucrados en los hechos de violencia. Ahora quieren decir que estos son presos políticos. No, no son presos políticos son terroristas y la justicia debe encargarse”, expreso Cabelló.
En este contexto resaltó que Venezuela está bajo un ataque ciberfascista, “estamos en presencia del ciberfascismo y tecnofascismo más crudo, que es la utilización de las redes para generar miedo, persecución, imponer matrices de opinión y dar por hecho cosas que jamás han ocurrido. Se han generado, a través de las redes, expresiones de odio terribles contra dirigentes y sus comunidades”, denunció.
Durante su alocución el primer vicepresidente del PSUV destacó que Venezuela está en “completa y absoluta calma, no hay ni una sola manifestación, eso no lo pueden decir otros países”, al referirse a Chile, Argentina y Reino Unido países donde se mantienen movilizaciones y protestas.
Cabello reiteró la disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela de comparecer ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para presentar todos los documentos y pruebas concernientes que certifican la veracidad de los resultados al proceso electoral del 28 de julio.
Al hablar de la situación de violencia fascista que vivió el país en los últimos días, el dirigente revolucionario aseguró que “con los fascistas no nos vamos a sentar hablar, los vamos a enfrentar con mucha firmeza. El golpe de Estado podemos decir que es continuado pero lo estamos venciendo” puntualizó Diosdado Cabello.
LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ
Fotografía: Resumen latinoamericano