Por: Mario Rivera Guzmán. 28/03/2025.
– Con Teuchitlán inicia la bancarrota política del reformismo de la 4T, entonces, urge construir la fuerza para derrocar al capital.
– Los primeros experimentos masivos con los cuerpos humanos fueron con los presos comunes (2007), luego siguió lo de San Fernando (2010).
-Con los 43 normalistas, el Estado realizó una operación que ya había industrializado antes con presos comunes, presos políticos y migrantes.
– Los campos de exterminio experimentaron un gran salto tras los acuerdos sobre migrantes AMLO-Trump, de junio de 2019.
– La pequeña burguesía en el gobierno sabe que defender derechos de migrantes es renunciar a “ventajas comparativas” de los campos de exterminio.
– Hasta antes de los progresos de la medicina, los desaparecidos eran por motivos políticos y sus cadáveres arrojados al mar.
– Como quedó de manifiesto en Teuchitlán: las víctimas de la última guerra sucia en México son los migrantes
– Teuchitlán fue la dolorosa constatación de la riqueza malhabida de la clase gobernante, en toda su gama.
– Los campos de exterminio de hoy también buscan dar vida eterna a los ancianos del 1% de los que dominan.
– La coyuntura política presente, exhibió al tabú (“no puede haber tráfico de órganos”) en toda su espesa materialidad.
– Cuando un capital se hace del espacio para realizarse en el mercado negro, ahí, todo está permitido, a la Iván Karamazov.
– En tiempos de trasplantes, el sueño americano fue un negocio que produjo nueva burguesía con los cuerpos de los migrantes.
– Narco-capital y Necro-capital son desbloqueados por la Unidad de Inteligencia Financiera en infructuoso intento por aliviar la crisis política abierta en Teuchitlán.
– Para los partidarios de V. Putin en México, lo de Teuchitlán, igual que las “revoluciones de colores”, es cosa de la CIA.
– El fariseísmo purista dice que las MADRES BUSCADORAS están contaminadas por golpeadores profesionales.
– Con la oposición desvencijada e inútil para cualquier fin, pronto escucharemos discursos oficiales contra extremo-radicales
– Finalmente, la democracia burguesa, al delegar en el Estado “lo político”, expropia a los ciudadanos de toda libertad política.
– El materialismo histórico obliga a investigar la relación entre la desaparición masiva y precios de órganos en el mercado negro.
– Cuando hablamos de POLITIZAR las luchas de gremios y masas, aludimos a la necesidad de ir hasta el derrocamiento del capital.
– Avanza, pues, como un topo, la coordinación entre madres buscadoras y la lucha por derechos políticos y civiles de migrantes.
– ¡Contra las astillas de los nacionalismos estatales que se encogen, la fuerza centrípeta del internacionalismo proletario!
Fotografía: tomada de la página de Guerreros Buscadores De Jalisco