Menu

PAN-PRD destruyen propaganda de MORENA en Banderilla: Angélica Huesca.

Por Fidel Quiñones Marín. 10/05/2017 

En rueda de prensa,  la maestra Angélica Huesca Palomino, candidata de Morena a la alcaldía municipal de Banderilla, denunció que su propaganda ha sido destruida por simpatizantes de la coalición PAN-PRD. 

Además solicitó “al gobierno del estado y a las autoridades municipales actuales, dejar de intervenir en el proceso electoral y respetar la voluntad de la gente”. Señaló que “ya es necesario que cambiemos de pensamiento, de manera de ser y que no se siga con esas prácticas añejas de querer comprar a la gente por medio de despensas, gorras, playeras y acarreos.  Creemos que eso se debe acabar”. Invitó a la población denunciar ante los organismos públicos correspondientes este tipo de hechos que coaccionan el voto, porque es una práctica que lastima a la gente.

Señaló que “Morena es un partido que maneja muy pocos recursos. Nosotros vamos casa por casa entregando las propuestas.  Hablando a la gente con honestidad, con sinceridad, y es molesto detectar que personas de otros partidos (concretamente de la coalición PAN-PRD), estén arrancando las lonas, despintando las bardas de manera arbitraria y pintándolas a su antojo”. Estas situaciones han sido reportadas por los propios ciudadanos, durante las visitas a sus hogares, por lo que es necesario que la autoridad electoral intervenga para que en general se desarrolle una campaña limpia.

Enfatizó que el voto se debe ganar con propuestas y no con dádivas o con limosnas. La gente está cansada de los políticos y partidos de siempre, y es la confianza del pueblo hacia Morena, lo que ha provocado que su propaganda esté siendo destruida.

Para finalizar,  enfatizó que en Morena: “Nosotros somos gente pacífica. Somos personas que queremos cambiar el municipio de una manera limpia, transparente, sin coaccionar, sin afectar a los compañeros.  Qué cada quien haga su trabajo, pero que tampoco nos quieran afectar destruyendo nuestra propaganda o manipulando a la gente”.

Fotografía: Brigadas Morena Banderilla.

Sin Comentarios

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia