Menu

Padre Solalinde pide a AMLO cero tolerancia con militantes corruptos.

Por: Regeneración. 05/05/2017

El padre Alejandro Solalinde dice que en Veracruz hay más militantes que han caído en casos de corrupción y serán denunciados.

Asegura: “Ya tengo nombres, y en su momento lo diré por honestidad a Andrés Manuel López Obrador, porque deben ser denunciados”.

En su cuenta de Twitter le recordó “a AMLO que el sistema capitalista y el político nacional corrompen, por lo que espero de usted cero tolerancia ante malos militantes”.

Luego del video de la diputada Eva Felicitas Cadena quien fue videograbada recibiendo 500 mil pesos, anunció que tiene nombres de personajes en Veracruz y Oaxaca que han cometido actos de corrupción.

En conferencia de prensa en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), señaló que en el caso de la diputada local y ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas no actúo sola y aunque descartó que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador esté directamente vinculado, sí hay otras personas vinculadas.

Agregó: “Yo no milito en Morena, pero este movimiento partido es la esperanza de un cambio real. No se pueden tolerar militantes corruptos y mañosos”.

“No creo que haya salido de ella nada más, no fue una ocurrencia, se debe de cuestionar las cabezas de Morena y ver si esas cabezas son honestas y que tuvieron que ver, y desde ahí cuestionarlas”.

Además dijo: “Ofrecí ayudar como aval moral, Morena y UD (Andrés Manuel), no son propiedad privada; son el último recurso para buscar un cambio pacífico para México”

Querido AMLO, UD se comprometió conmigo a un Consejo Ciudadano de contraloría social y ética. Desde él, daré a conocer morenos cuestionados.

 Ofrecí ayudar como aval moral. Morena y UD, no son propiedad privada; son el último recurso para buscar un cambio pacífico para México.

Le recuerdo a AMLO q el sistema capitalista y el político nacional corrompen, por lo q espero de usted cero tolerancia ante malos militantes — Alejandro Solalinde (@padresolalinde)

Yo no milito en Morena, pero este movimiento-partido es la esperanza de un cambio real. No se pueden tolerar militantes corruptos y mañosos.

Fuente: http://regeneracion.mx/padre-solalinde-pide-a-amlo-cero-tolerancia-con-militantes-corruptos/

Fotografía: regeneración

Sin Comentarios

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia