Menu

En Río Blanco arranca campaña David Velásquez por Morena, conquistará la confianza de los rioblanquenses.

Por: La redacción. 02/05/2017

Reunido a las primeras horas de la mañana con los aspirantes a integrar su cabildo y simpatizantes de su partido, David Velásquez, inició oficialmente las actividades de campaña en el Parque “Jesús García Corona” en búsqueda del voto ciudadano, mediante un recorrido de casa por casa en la Colonia Modelo de su natal Río Blanco. Como vecino de la Colonia Libertad, sabe de las necesidades de la gente, y su participación política con Morena, le ha permitido estar cerca de ellos, por ello y de frente a los ciudadanos pide la confianza para que juntos inicien la transformación que Río Blanco necesita.

facebook

La calidez de la gente al recibirlo y escucharlo, reafirman las razones por las que el Ing. David Velásquez está con MORENA, siendo un pilar para apoyar a este municipio y sus motivos se originan por las necesidades que están padeciendo los Rioblanquenses, como son la falta de servicios básicos que les permitan tener bienestar y mejorar su calidad de vida.

facebook

Entre sus propuestas están, atender las necesidades de  los servicios básicos como es el alumbrado público en las colonias y dentro de la Colonia Modelo, hace mucha falta la luz, y es por ello que en algunas calles, se propician actos delictivos.  Así que dentro de su proyecto de gobierno, se atenderá esta deficiencia. Por la tarde, dejó un mensaje para los colonos de Paseos de Tenango: “Por un camino del todo nuevo, para Río Blanco, los invitamos a unirse a morena”.

Fotografía: facebook

One comment

  1. Eduardo dice:

    David, tienes todo mi apoyo y estamos haciendo propaganda para que ganemos.

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia