Menu

Veracruzanos demandan un proceso apegado a la ley sobre Duarte: Diputada.

Por: Xeu. 20/04/2017

La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, afirmó que lo que las veracruzanas y veracruzanos esperan es que se realice un proceso adecuado en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ahora que se le ha detenido.

Luego de que el gobierno federal y el estatal se disputan por la detención del ex priista, afirmó que lo importante ahora es que se logre reintegrar a las arcas del estado todo el dinero que se robo a los veracruzanos.

En entrevista en el marco del registro de Hipólito Rodríguez como candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, reconoció la necesidad de que las investigaciones ministeriales estén bien sustentadas para que se le pueda consignar, pues se le acusa de delincuencia organizada y de uso de recursos ilícitos, por las empresas fantasmas.

La legisladora consideró que la orden de aprensión surge a raíz de las denuncias de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) que ha demandó el reintegró de más de 50 mil millones de pesos que fueron desviados y la generación de empresas fantasmas.

Sin embargo, se hace necesario que se investigue el desvío de fondos públicos y el enriquecimiento inexplicable en el que incurrió el ex mandatario, o por lo menos que diga dónde está el dinero y quién se lo llevo.

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=898764

Fotografía: Xeu

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia