Menu

Twitter lanza una web dedicada a ayudar a medios y periodistas.

Por: Clases de Periodismo. 08/07/2018

Con la finalidad de ayudar a los medios y periodistas a encontrar el mejor contenido en Twitter, la red social ha creado un espacio donde comparte buenas prácticas de editores de todo el mundo; desde estrategia de contenido hasta crecimiento de ingresos, administración de cuentas y seguridad.

“Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de Twitter Media, un nuevo sitio web para que los editores aprendan a aprovechar al máximo Twitter. Twitter Media nos permite escalar el trabajo de nuestro equipo al brindar a los editores de contenido un recurso inspirador y práctico”, informa Twitter.

En este lugar encontraremos  las mejores prácticas de los editores de contenido más exitosos en Twitter, comisariados por equipos de noticias, deportes y asociaciones de entretenimiento de Twitter. Además, accederemos a la última información sobre nuevos productos y características diseñadas específicamente para los editores de contenido. Twitter Media tendrá  una sección de ayuda sobre las respuestas a las preguntas más comunes de los editores de contenido.

Twitter Media también se actualizará regularmente con estudios de casos para compartir historias de éxito de alianzas innovadoras, y tendrá un blog centrado en ayudar a los editores de contenido a mantenerse actualizados con las últimas herramientas para su trabajo editorial.

Sigue @TwitterMedia para futuras actualizaciones.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.

Fotografía: Clases de Periodismo

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031