Menu

Se complican elecciones municipales para MORENA-Veracruz.

Por: La Redacción de Insurgencia Magisterial. 28/02/2017 

Información en desarrollo, 14:00 horas.

Desde antes que se conociera la lista de los 212 candidatos a presidentes municipales de MORENA, en diversos municipios de Veracruz, ya se alertaba sobre posibles imposiciones desde la cúpula central. El método de selección de los candidatos creaba las condiciones institucionales para ello. 

Las Choapas es uno de los municipios donde más malestar existe entre las bases morenistas. Posterior a conocer el nombre de la Candidata por ese municipio, maestros y ciudadanos empezaron un proceso informal de consulta para decidir que hacer ante la imposición de la candidata. Recordemos que Las Choapas fue uno de los puntos de la geografía veracruzana donde mejor se estructuró el Movimiento Magisterial, por ello no es menor el hecho que ahora esa estructura y organización estén en lucha contra las imposiciones de MORENA, como antes lo estuvieron contra el Equipo Político de los Callejas. 

Trascendió hace unos minutos que los morenistas inconformes de Las Choapas, junto con los de Coatzacoalcos, Minatitlan, Cosoleacaque, Nanchital, Jaltipan e Ixhuatlan del Sureste optaron por interponer los recursos legales que tienen a la mano para impugnar las imposiciones de candidatos a presidentes municipales. 

denuncia
denuncia

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia