Menu

Profesores de Sección 32 del SNTE piden apoyo para Ricardo García Guzmán; filtran video.

Por: Versiones. 14/03/2017

Profesores de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se preparan en Pánuco para operar en favor del excontralor duartista, Ricardo García Guzmán, precandidato del PAN a la alcaldía de Pánuco.

En un video filtrado se observa en un salón de clases a la directora de la Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas del Río”, Avecita Sobrevilla Martínez, pidiendo el apoyo para el exfuncionario, cuyo hijo Ricardo García Escalante, es el actual presidente municipal.

“Estoy segura que Dios no me va a abandonar, y que Dios siempre estará conmigo, como siempre ha estado, hasta en los peores momentos, por ese el día de hoy estoy frente a mis amigos, frente a mis compañeros, una vez más pidiéndoles el apoyo para el doctor Ricardo (García Guzmán), si gana el doctor Ricardo ganamos todos”.

Además, señala que espera “el día que debamos demostrar nuestra amistad, nuestra solidaridad, y nuestro trabajo, sobre todo”.

Avecita, quien buscaría la sindicatura de Pánuco en la planilla del excontralor del estado, se hace acompañar de su esposo, Fernando Molina Hernández, supervisor de Secundarias Generales en el municipio de Papantla.

Cabe destacar que apenas el sábado pasado el exdiputado y líder moral de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo, visitó el municipio para asistir al sepelio de la madre de la exdiputada Octavia Ortega, y la comitiva de bienvenida estuvo presidida por la profesora Avecita Sobrevilla.

También aparecen en el video, que fue grabado este martes, Carolina Dulce, síndica del ayuntamiento de Pánuco, así como el profesor del SNTE, Rogelio Román Guerrero.

Fuente: https://www.versiones.com.mx/profesores-de-seccion-32-del-snte-piden-apoyo-para-ricardo-garcia-guzman-filtran-video/

Fotografía: Versiones

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia