Menu

Lula: El crimen que cometí fue ayudar a la gente de abajo.

Por: TeleSUR. 09/02/2018

El líder brasileño indicó que peleará para corregir la sentencia del Tribunal Regional Federal de Porto Alegre al considerarlo un juicio parcializado.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este martes que no le perdonan haber ayudado a la población “de abajo”, por lo que buscan impedir que participe en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

“El gran crimen que cometí fue conseguir que la gente de abajo subiera un escalón en la escalera de la conquista social. Es el crimen que muchas personas no aceptan”, aseveró en una entrevista al medio local Rádio Jornal de Pernambuco.

Eu não quero ser mais do que ninguém, mas também não quero ser menos. Não posso dizer que alguém é ladrão se não der uma prova. Não tentem ganhar de mim no tapetão, disputem comigo.

Lula reiteró que no pueden acusar a alguien de ladrón sin tener pruebas, por lo que intentan sacarlo de la política con mentiras. “Solo tienen una manera de derrotarme: Peleen conmigo, no traten de quitarme del tapete”, afirmó.

Asimismo, el dirigente brasileño expresó su indignación por otro juicio parcial, en referencia al realizado por el Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF4) de Porto Alegre.

Eu estou indignado com o que fez o TRF4 e vou brigar na Justiça para que seja reparado porque sou inocente. Vou continuar acreditando nas instâncias superiores para o bem desse país.

“Voy a pelear en la Justicia para que sea corregido porque soy inocente. Voy a seguir creyendo en las instancias superiores para el bien de este país”, precisó.

Lula indicó que no piensa en huir de Brasil porque confía en que aparezca la verdad. “No puedo aceptar que ellos intenten desmontar con mentiras al Gobierno mejor valorado de este país”, manifestó.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.

Fotografía: Reuters

Un VOTO por la Educación Pública

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

abril 2018
L M X J V S D
« mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30