Menu

La Revista Iberoamérica Social rediseña su Portal. Visítala

Por: Oswualdo Antonio González. 07/05/2017 

Con un nuevo diseño, la Revista Iberoamérica Social fortalece su presencia en América latina y el Caribe. Desde el primer contacto con el Portal el lector es atrapado y guiado por varias secciones: Novedades, Blogs, Entrevistas, Artículos científicos, Call of Papers, Columnistas, Publicaciones y Galerías. 

La Revista Iberoamérica Social se define como “una red de actores que quieren intercambiar y ofrecer información, opiniones y reflexiones sobre el campo de los estudios sociales en torno al universo iberoamericano. Nuestra herramienta más poderosa es el “bloggin” donde cada colaborador puede verter su perspectiva directamente, usando las redes sociales y otros medios de difusión por internet para que cada entrada tenga el mayor alcance posible. Desde los columnistas como especialistas en la materia hasta los revisores pasando por el propio Consejo Editorial, todos tienen que aportar en esta herramienta creadora y difusora de conocimiento.

Iberoamérica Social también publica cada seis meses una revista científica especializada inter y transdisciplinar de los estudios sociales también versado en el mundo Iberoamericano. Cada número será una publicación digital para facilitar su difusión y accesibilidad que orbitará entorno a un tema principal propuesto por el equipo de Iberoamérica Social, aparte de publicar artículos libres y material de miscelánea tales como reseñas o experiencias de investigación.” 

Los invitamos a visitar Iberoamérica Social PULSANDO AQUÍ 

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia