Menu

La Maestra Amalia Córdova emite posicionamiento sobre las elecciones en Jáltipan.

Por: Amalia Córdova Díaz. 12/02/2016 

Mis queridas amigas y amigos de nuestro Jáltipan es para mí un verdadero placer poder saludarlos desde este medio, por el cual quisiera externarles el siguiente pronunciamiento: 

Como bien saben, Jáltipan y diversos municipios de la entidad Veracruzana atraviesan por una severa crisis financiera, política, social y de seguridad. No hemos estado exentos de los numerosos problemas que aquejan a nuestra amada tierra, y aunado a ello este año 2017 seremos concurridos una vez más para elegir a nuestro Presidente Municipal por un periodo de 4 años a partir de 2018.

Quiero agradecer todas las muestras de simpatía y apoyo hacia mi persona, que han venido manifestando desde hace algunos meses, es para mí un verdadero honor estar en el agrado de ustedes mi querido pueblo. 

Sepan que estoy consciente de que Jáltipan necesita un Gobierno con Honestidad, con Progreso, con Esperanza, pero sobretodo con un gran sentido humano.

Desde aquí, hago un llamado a la conciencia, a la esperanza de nuestro pueblo, a que juntos trabajemos mano a mano, codo a codo, con las diversas colonias y localidades de nuestro municipio. Ya basta de impunidad, de carencias, ya basta de la falta de apoyos y las migajas que se le otorgan a nuestra gente, Jáltipan merece respeto señores, pues es la tierra que ha visto forjar a mujeres y hombres orgullo de nuestra sociedad. 

Me permito hacer público mi apoyo al PROFESOR LUCAS MARTINEZ TORRES, hombre trabajador y honrado, quien representa los valores de nuestro Jáltipan, con quien tengo la plena seguridad que vendrán mejores oportunidades para nuestros ciudadanos. Mi muy estimado profesor Lucas desde aquí te digo que tienes todo mi apoyo para recuperar la estabilidad de Jáltipan, no será fácil la lucha, pues quienes pretenden perpetuarse en el poder harán lo imposible por seguir ostentándolo. 

Sin embargo, confío plenamente que nuestros conciudadanos, jaltipanecas y jaltipanecos, que buscan un futuro mejor para los suyos, sabrán elegir con determinación al próximo representante popular y será de la izquierda honrada que se subleva ante las injusticias. 

denuncia
denuncia

Cartel conmemorativo

denuncia

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.