Menu

Insurgencia Magisterial establece alianza internacional con Iberoamérica Social.

Por: Oswualdo Antonio González. Director General del Portal Insurgencia Magisterial. 02/03/2017 

Iniciamos el mes de marzo con una muy grata noticia: el establecimiento de un Acuerdo internacional de cooperación entre nuestro Portal www.insurgenciamagisterial.com y la Revista internacional de Estudios Sociales Iberoamérica Social con Sede en España. 

Iberoamerica SocialIberoamérica Social es una red de actores que intercambian y ofrecen información, opiniones y reflexiones sobre el campo de los estudios sociales entorno al universo iberoamericano. 

También publica cada seis meses una revista científica especializada inter y transdisciplinar de los estudios sociales también versado en el mundo Iberoamericano. 

Alcances del Acuerdo de Cooperación 

Con el establecimiento de este Acuerdo, el Portal Insurgencia Magisterial publicará permanentemente los contenidos que genere Iberoamérica Social y en el Portal de Iberoamérica Social se creará un Blog para difundir los artículos exclusivos que publique Insurgencia Magisterial.  

Los artículos exclusivos de Insurgencia Magisterial se integran por textos que escriben para nuestro Portal, educadores, tanto de Veracruz como del país, además de artículos escritos por analistas internacionales, con los cuales se han establecido acuerdos formales de difusión de los mismos. 

En Insurgencia Magisterial seguiremos impulsando el establecimiento de otras Alianzas internacionales y con ello diversificando los contenidos que diariamente compartimos con ustedes. Gracias por visitar diariamente nuestro Portal. Gracias por tu confianza. 

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia