Menu

Ineficiente operación política empaña cierre de campaña de MORENA en Veracruz.

Por: La Redacción del Portal Insurgencia Magisterial. 23/06/2018 

Las fotos de un estadio Luis Pirata Fuente “semi vacío” según el Diario Reforma, recorren las redes sociales. El evento: el cierre de campaña de MORENA en Veracruz. 

ObradorVeracruz

Con capacidad para 30 mil personas, las fotos no dan lugar para interpretaciones, el cierre de campaña del candidato a gobernador de MORENA fue un fracaso. 

¿Qué pasó? 

Diversos militantes de MORENA voltean la mirada a los responsables de la organización de este evento: la exdiputada Tania Carola Viveros y Elezear Guerrero. 

Los últimos días diversos activistas han alertado por la inexperiencia y falta de convocatoria de estos “organizadores”, lo cual puede, por ejemplo impactar en la falta de representación de MORENA en todas las casillas que se instalarán el día de la elección.  

Los errores de MORENA-Veracruz pueden afectar a Obrador 

Es incomprensible que una ventaja construida con tanto esfuerzo por Obrador y miles de simpatizantes, se ponga en riesgo con este tipo de decisiones. Quedan aún algunos días de campaña para apretar en la organización, la logística y en el cumplimiento de acuerdos. 

Hoy fue un evento, el próximo domingo será la elección, la autocrítica y la evaluación son necesarias y en un escenario tan cerrado, es urgente. 

Fotografía: facebook/sinautorvisible

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031