Menu

En Río Blanco, Morena gobernará con honestidad y resultados.

La redacción. 05/05/2017

Entre sus propuestas. está la reducción del 50% del sueldo: Alcalde, Síndico y regidores; Servicios municipales de calidad; Mejora y rescate de los espacios públicos; Creación de una universidad para jóvenes que deseen seguir estudiando.

El candidato de Morena, David Velásquez Ruano, compartió  puntos de vista con  vecinos de la colonia Cuauhtémoc y Salvador Gonzalo García y coincidió en que una de las preocupaciones de la gente, es el tema de la corrupción, debido al mal manejo del presupuesto municipal, no se han podido tener los resultados que ellos esperan. Los vecinos comentan que la falta de servicios públicos debe ser atendida porque han pasado varias administraciones sin ser tomados en cuenta.

davidarboleda

David Velásquez, presentó como una de sus prioridades un proyecto político de honestidad y austeridad, con el cual las partidas del presupuesto municipal se verán reflejadas en servicios de calidad como limpia publica, alumbrado, calles, parques y jardines y su equipamiento, -y es viable, porque cuando se gobierna sin privilegios y se reduce el gasto corriente innecesario, los recursos económicos fluyen de mejor manera, dijo a los rioblanquenses.

davidsalvador

Dentro de su proyecto se encuentra contemplada la reducción del 50% de su sueldo como presidente, así como el del síndico y los regidores, con la firme convicción de impulsar a los jóvenes y puedan estudiar la universidad. Ya que de llegar a la alcaldía de Río Blanco, se abrirá una universidad gratuita, para jóvenes que quieran continuar con sus estudios profesionales.

 Fotografía:drdsh

Sin Comentarios

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia