Menu

En Banderilla, la maestra Angélica Huesca inicia campaña por el cambio verdadero.

Por: Fidel Quiñones Marín. 08/05/2017 

Reunidos en las oficinas de la Delegación Morena Banderilla, la maestra Angélica Huesca Palomino, en compañía de Cuitláhuac García Jiménez, los integrantes de la planilla, brigadistas morena y simpatizantes, dieron inicio a la campaña en búsqueda del voto ciudadano, para los comicios del domingo 4 de junio de 2017.

an1

Tras una breve presentación, se comenzó un recorrido “casa por casa”, saludando a los ciudadanos y entregando personalmente “Los 15 compromisos para mejorar Banderilla” con las propuestas de trabajo, el periódico Regeneración y un tríptico con la reflexión sobre la importancia del voto.  La comitiva fue muy bien recibida en los hogares banderillenses ya que, en general, se percibe la necesidad de un cambio verdadero. La maestra Angélica escuchó con atención a quienes expresaron interrogantes, inquietudes y quejas. Así como felicitaciones y muestras de apoyo por parte de mujeres y jefas de familia quienes comentaron que las mujeres son buenas administradoras del hogar y por tanto “también pueden ayudar a poner orden en el gobierno”  

Recorrido en la localidad de Xaltepec.

En el recorrido vespertino, la brigada morena se dirigió a Xaltepec, lugar de residencia del Dr. Tito Domínguez Lara (candidato a síndico). Su presencia fue recibida con beneplácito por los habitantes de aquella localidad, quienes comentaron que “ya era tiempo de que Xaltepec fuera considerado para que alguien de aquí participara” Y señalaron “Que bien que el Dr. Tito sea quien nos represente como síndico”.

an2

Los aspirantes

La planilla por el partido Morena (acrónimo de Movimiento Regeneración Nacional) que aspira a la administración municipal 2018-2021, se integra por luchadores sociales, profesionistas y ciudadanos trabajadores y honestos. Ellos son: Angélica Huesca Palomino (Presidenta), Tito Dominguez Lara (síndico), Carmen Yadira Coronel del Ángel (Regidora 1ª) y Ernesto Ceballos Pucheta (Regidor 2°).  En especial, la maestra Angélica Huesca Palomino es reconocida por ser digna representante de la lucha social y en la lucha magisterial en defensa de la educación pública. Ella está convencida que se puede regenerar el municipio con una administración pública basada en la Austeridad y en la Honestidad.

an3

Fotografías cortesía de Brigadas Morena Banderilla.

Sin Comentarios

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia