Menu

En ‘albazo’, Américo quiere aprobar gasoducto, acusa Hipólito Rodríguez

Por: Quadratín. 17/05/2017

El cabildo xalapeño se reunirá este miércoles con el alcalde Américo Zúñiga Martínez para analizar y aprobar la instalación del gasoducto que pasaría por importantes calles céntricas de la ciudad para abastecer empresas ubicadas en Coatepec.

Al respecto, el candidato a la alcaldía por Morena, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que es un “albazo”, pues las próximas elecciones no las ganará el PRI, y por ello quieren aprobar cuanto antes esta obra que perjudica a miles de xalapeños y compromete a la próxima administración, que será de otro partido, menos del tricolor. “No podemos permitir que a seis meses de que acabe el gobierno municipal se autorice una obra que nos va a poner en severo riesgo en los próximos años a toda la población”.

En este sentido, recordó que para aprobar este tipo de proyectos se necesita de una consulta ciudadana y un análisis cuidadoso de todos los colegios profesionales. En otro tema, dijo que también se aprobaría por 15 años más el contrato con la empresa Proactiva, que maneja el relleno sanitario, la cual no ha hecho una buena gestión y quieren otorgarle más recurso.

Finalmente, señaló que en estos convenios podría haber corrupción y es muy probable que el alcalde se esté llevando algún dinero por aprobar dichas acciones.

Fuente: https://veracruz.quadratin.com.mx/albazo-americo-quiere-aprobar-gasoducto-acusa-hipolito-rodriguez/

Fotografía: veracruz.quadratin

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia