Menu

Ejemplar Asamblea Municipal en Banderilla: Angélica Huesca Palomino

Por: Fidel Quiñones Marín. 29/03/2017

El pasado sábado 18 de marzo, en la sede designada para la realización de la Asamblea Municipal Electoral, se realizó la selección de posibles representantes a Regidores para el municipio de Banderilla Ver, con base en la convocatoria estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La asamblea convocó a los protagonistas del cambio verdadero, registrados en los Comité de Base Morena y los afiliados en los diferentes seccionales del municipio.  El representante nacional del partido, dio la bienvenida señalando la importancia de este ejercicio democrático y se instaló la mesa de trabajo para la selección. Se recibieron las propuestas de 5 militantes mujeres y 6 militantes hombres, para participar en la votación libre y secreta. Posteriormente, fue contabilizado el resultado voto por voto, quedando las cuatro opciones con mayor preferencia.

Los seleccionados recibieron el respaldo de la Asamblea y fueron alentados para participar en el proceso de insaculación posterior, mediante el cual se determinará el orden de prelación de las propuestas seleccionadas.

Para finalizar, la delegada municipal, la maestra Angélica Huesca Palomino, reconoció la ejemplar Asamblea Municipal Electoral desarrollada por los protagonistas del cambio verdadero en Banderilla.

 

Fotografía. libertadbajopalabra

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia