Menu

De 30 mil a menos de 60 seguidores: Zenyazen Escobar se hunde.

Por: La Redacción del Portal Insurgencia Magisterial. 18/02/2018 

El corporativismo, el charrismo, la imposición, la ineficacia, el autoritarismo y la prepotencia han hecho de Zenyazen Escobar García una copia de los Callejas. Su intento de convertir al MMPV-CNTE en una versión del Equipo político, ha fracasado. Las bases magisteriales disidentes le han dado la espalda y enviado un mensaje contundente a cualquiera que intente utilizar las bases magisteriales para beneficiarse así mismo o a su grupo: no más corporativismo y manipulación. 

En noviembre de 2017, Zenyazen Escobar presumía contar con el apoyo de más de 30 mil profesores y con ese supuesto respaldo anunciaba que buscaría la Diputación federal por Córdoba, meses después sus mentiras se caen y lo muestran aislado y repudiado y sin la designación para la Diputación federal por MORENA. 

Zenyazen convoca al magisterio del MMPV-CNTE y llegan menos de 60 

Compartimos fotos del Congreso al que convocó Zenyazen Escobar para mostrar su poder de convocatoria frente al virtual Candidato a Gobernador por MORENA, Cuitláhuac García. 

Face1

Face2

face4

Si MORENA y el virtual Candidato a gobernador por Veracruz, no se deslindan de Zenyazen y su grupo, y se abre al diálogo con todo el magisterio disidente, los resultados pueden ser catastróficos. El Congreso convocado por Zenyazen es solo una muestra de lo que en realidad representa en este momento. Las imágenes hablan por si mismas.

Fotografías enviadas a la Redacción del Portal Insurgencia Magisterial.

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930