Menu

Cuento con el apoyo mayoritario del magisterio: Meade.

Por: Parentesisplus. 07/04/2018

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este lunes que cuenta con el apoyo mayoritario del magisterio por la valía de sus propuestas al colocar a la educación al centro y como motor de crecimiento para nuestro país.

Al reunirse con militantes y candidatos a cargos de elección popular del partido Nueva Alianza, Meade aseguró que los maestros son la columna vertebral de nuestra nación. Explicó que en su plataforma electoral refrenda su compromiso para mejorar la calidad de vida de los docentes y dotarlos de mejores herramientas para que den lo mejor de sí en las aulas.

El abanderado presidencial destacó que atenderá las preocupaciones de las y los maestros de nuestro país con una agenda enfocada en impulsar su desarrollo personal y profesional, otorgándoles oportunidades para que se capaciten en otros países, quitándoles cargas burocráticas y reconociendo su labor con un salario digno y acorde con su compromiso con los niños de México.

Que no quepa la menor duda, el apoyo del magisterio, por la valía de las propuestas, por los compromisos que se han hecho, por la importancia que le damos de poner al centro a la educación por motor de crecimiento, hoy queda abundantemente claro que el apoyo mayoritario está con yo mero”, subrayó el candidato de la coalición “Todos por México” en el Ex Convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

El abanderado presidencial afirmó que hay cuatro ejes fundamentales para que México sea capital del talento, entre ellos, mejorar el acceso a la educación con escuelas de tiempo completo con alimentos, becas y transporte; mejorar la calidad de los servicios educativos con clases de inglés, internet y activación física; el impulso de un modelo formativo que haga compatible la escuela y el trabajo; así como garantizar la pertinencia entre lo aprendido y su utilidad en el campo laboral.

En declaraciones ante medios de comunicación, el abanderado presidencial afirmó que la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión es balanceada y cumple con el propósito de tener equilibrio de representatividad regional, sectorial y de distintos perfiles. Afirmó que esto permitirá que exista una bancada que tenga experiencia y se convierta en un gran acompañamiento de su gobierno.

Dijo que, a diferencia de la lista que presentó la oposición, la del PRI refleja que hay equidad de género, presencia de jóvenes, respeto hacia las Fuerzas Armadas, hacia la cultura y hacia estructuras que, por primera vez, aparecen en el listado, como es el caso del gremio de la enfermería.

En otros temas, José Antonio Meade expresó que, a un mes de distancia, Ricardo Anaya aún tiene mucho que explicar respecto a las acusaciones por lavado de dinero y falsificación de documentos. Resaltó que será respetuoso de las instituciones y los procesos jurisdiccionales, sin embargo, exhortó a que se deslinden responsabilidades.

El abanderado de la coalición “Todos por México” afirmó que, en el contraste de personalidades, en esta contienda electoral se pueden encontrar candidatos que han vivido como magnates o como fantasmas y no lo pueden explicar ni rendir cuentas ante la ley ni ante la ciudadanía. En cambio, dijo, él ha llevado una trayectoria limpia, honorable, pulcra y sin escándalos.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.

Fotografía: Parentesisplus

Un VOTO por la Educación Pública

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

abril 2018
L M X J V S D
« mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30