Menu

CNTE-Chiapas usa imagen del Portal Insurgencia Magisterial sin previo acuerdo.

Por: Oswualdo Antonio González. Director del Portal Insurgencia Magisterial. 07/06/2018 

Lectores de nuestro Portal se comunicaron con nosotros para preguntarnos si estábamos impulsando un Proyecto de forma coordinada con la CNTE-Chiapas. La respuesta de la Redacción de nuestro Portal fue puntual: NO. 

Por política interna, respetamos las diversas formas de lucha y de organización de otros referentes y exigimos lo mismo. Cuando han existido diferencias, siempre priorizamos el diálogo y si después de agotado estos procesos las diferencias se acentúan, hacemos publico nuestras divergencias. No jugamos a la neutralidad, ni al anonimato. 

Uso de nuestra imagen por parte de la CNTE-Chiapas

Investigamos y nos encontramos con el siguiente mensaje firmado por Pedro Gómez Bámaca en su calidad de Secretario General de la Sección 7 del SNTE-CNTE: 

cntechiapas

La imagen que acompaña el mensaje del Secretario General de la Sección 7 del SNTE-CNTE es de nuestra Página en Facebook, la cual hemos usado desde hace casi cuatro años. En este momento se visualiza así: 

PortalinsurFace

 

Nuestra petición/exigencia 

Nuestra petición/exigencia es puntual: solicitamos que se deje de usar la imagen de nuestro Portal Insurgencia Magisterial. 

Deseamos que este contratiempo se resuelva de manera fraternal, respetamos y reconocemos la lucha de nuestros hermanos maestros de Chiapas. 

Necesitamos de tu APOYO para seguir…

denuncia

Curso para periodistas

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031