Menu

Bitcoin legal en Japón.

Por: Pressenza. 20/08/2017

Las criptomonedas fueron reconocidas como método legal de pago en Japón, que resulta el primer país que lo implementa.

Ello no es solamente un gran cambio para Japón, sino para el resto del mundo, dado que establece el precedente de legitimar la criptodivisa a nivel global, siendo Japón la tercera economía más poderosa del mundo y su moneda oficial, el yen, la tercera más valorada en el mercado de divisas después del dólar y el euro.

Se trata definitivamente de una decisión sin precedentes, que sin duda alguna influirá con fuerza en muchos otros países, que seguramente seguirán el ejemplo nipón.

La resolución de Japón ya se reflejó en la presente tendencia alcista del bitcoin, pero es posible que lo que decidan de aquí en más otros países suba aún más su precio. Por ejemplo Rusia, en donde no hace mucho las leyes amenazaban con apresar a todo aquel que negociara con la moneda digital, y hoy en día ya se habla abiertamente sobre su inminente legalización.

La tendencia a que el dinero, en la forma como lo conocemos actualmente, deje de existir en un futuro no tan lejano parece muy probable. Seguramente en su lugar utilizaremos las criptomonedas para concretar todas nuestras transacciones.

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL PULSANDO AQUÍ.
Fotografía: radio.uchile.cl

denuncia

Agenda de Eventos…

denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Anuarios de artículos publicados

banner
banner
banner
banner

Consulta los artículos por MES

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930