Menu

Banderilla: continúan las brigadas de esperanza con Morena y Angélica Huesca

Por: Fidel Quiñones Marín. 16/05/2017

El pasado 5 de mayo de 2017, en su recorrido de esperanza, los Brigadistas Morena Banderilla, visitaron el fraccionamiento “El Capulín”, lugar de residencia la maestra Angélica Huesca Palomino, candidata a la Presidencia Municipal de Banderilla por el partido Morena (acrónimo de Movimiento Regeneración Nacional)

En reunión previa, realizada en el local que ocupa la Delegación Morena Banderilla, Tanya Carola Viveros Cházaro comunicó un mensaje de unidad con el movimiento de regeneración en Banderilla, de esperanza con el cambio verdadero  y de compromiso con el pueblo y los que más necesitan.  Posteriormente, acompañó a la maestra Angélica y los Brigadistas Morena en las actividades programadas en este día.

Angélica Huesca

La maestra Angélica, ampliamente conocida en el Fraccionamiento, fue bien recibida por sus vecinos, quienes atentos recibieron la propuesta contenida en “Los 15 compromisos de morena para mejorar Banderilla”.  Por iniciativa vecinal, la maestra Angélica fue invitada para regresar en fecha próxima para realizar una reunión general y recibir las inquietudes de los habitantes del Fraccionamiento (incluyendo a quienes, en esta primera visita no fueron encontrados). Por su parte, la maestra Angélica realizó una invitación para sumarse al proyecto de Morena “que día a día crece con la participación de la ciudadanía”.

Sin duda, el proyecto de Morena en Banderilla se fortalece con la participación de ciudadanos convencidos que el cambio verdadero está en camino, con la administración honesta que promueve la maestra Angélica Huesca Palomino.

A. HUESCA

Fotografía: brigadasmorenabanderilla

0 comments

  1. cokePn dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    I’m curious to find out what blog platform you are working with? I’m experiencing some minor security problems with my latest site and I’d like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?
    cokePn

Deja un comentario

reporte

Anuarios de artículos publicados

banner
banner

Suscríbete a nuestro Boletin

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

denuncia